Amigos Servi-Clean son los nuevos monarcas de la tercera fuerza

Amigos Servi-Clean son los nuevos monarcas de la tercera fuerza

DEPORTES. En cerrado duelo derrotan a Sentidos Opuestos para levantar el título de campeones en la Liga de Futbol de Salón de la Cancha Municipal.

Édgar Coronado

Navojoa/DMX. En un parejo encuentro, la escuadra de Amigos Servi-Clean tuvo que apretar en los últimos minutos para doblegar a Sentidos Opuestos en la final de la Tercera Fuerza, y asi quedarse con el campeonato por marcador de 5-4.


Una noche inspiradora de Víctor Franco hizo posible que los ahora campeones triunfaran una vez más, al despacharse con cuatro tantos y encaminar a su equipo a la victoria, cerrando la mágica noche Eimer Valdez, con una anotación más.


Pese a ello, la escuadra de Sentidos Opuestos puso resistencia hasta el final, con una soberbia actuación de sus delanteros, Ricardo Valderrain quien marco dos tantos, Juan Fierro con uno más, y Luis Tabardillo con otra anotación, las cuales no les alcanzó para revertir el marcador adverso.


Al término de las acciones se pasó a premiar a lo mejor del torneo, donde David Fierro se quedó con el título de máximo rompe redes, al alcanzar 38 anotaciones en la temporada, Víctor Franco obtuvo el trofeo como el más valioso del partido, Sentidos Opuestos con el subcampeonato y Amigos Servi-Clean como los nuevos monarcas.

MÁS CAMPEONES
En otra final, Soluciones Arquitectónicas alcanzó el campeonato de la Segunda Fuerza ante Barberia Lychar, con resultado de 4-2, dando la sorpresa al pasar por encima del líder general y catapultándose como los nuevos monarcas.


Agustín Félix fue el héroe de la noche, al anotar los cuatro goles de la victoria, mientras por derrotados, descontó Carlos García y Jorge Bórquez.


En la Categoría Libre, Cerrajerías y Sorteos ABSA sumó otro título a sus vitrinas al vencer a Pumas en cerrado encuentro que finalizó 6-5.


Mario Cabanillas fue el protagonista al anotar en cuatro ocasiones, mientras que Ricardo Silva y Ángel Encinas sellaron la victoria con un tanto cada uno; por los ahora subcampeones descontaron Luis García con tres, y Luis Barreras con dos más.


Con este resultado, acaba otra edición de la Liga Municipal de Futbol de Salón que se desarrolla en la cancha municipal, la cual regresará a las acciones en la próxima semana.