Deporte tendrá mayor presupuesto, adelanta "Mayito" de ganar las elecciones

Recursos Deporte

Recursos. Mario Martínez, candidato de Morena, destaca que los deportistas serán prioridad en su gobierno.

Navojoa/DMX. Los deportistas de Navojoa nos sumamos al proyecto de Mario “Mayito” Martínez, pues con él estamos seguro que el deporte brillará y que tendremos el apoyo de su administración para impulsar el deporte en el municipio.

Así se expresaron deportistas, entrenadores y presidentes de ligas deportivas al entrevistarse con el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, quien escuchó de voz de los expertos las necesidades que presenta el deporte a nivel municipal.

“En nuestra ciudad el único proyecto que nos ofrece rumbo y certeza de que las cosas se van a hacer diferentes, es el de “Mayito” Martínez, por eso toda la familia deportiva votará este 6 de julio por MORENA”, comentaron.

Por su parte, Mario “Mayito” Martínez destacó que el deporte será prioridad en su gobierno, por lo que buscará un mejor presupuesto para el Instituto Municipal del Deporte, con el fin de hacerle frente a la diversa problemática que tienen las unidades deportivas.

“Reorientaremos el deporte en todas las disciplinas deportivas para que Navojoa vuelva a brillar en torneos regionales, estatales, nacionales e internacionales, dándoles facilidades y apoyos a entrenadores y deportistas para que logren buenos resultados”, explicó.

Dijo que a petición de los expertos se mejorarán las necesidades del Gimnasio Municipal, las unidades deportivas, colocación de gradas, arreglo de baños, iluminación y reforestación de los campos deportivos.

Con el apoyo que nos brindará nuestro futuro gobernador, Alfonso Durazo Montaño, informó, se gestionará una subsede de la CONADE para atender de manera más personalizada la situación del deporte en el municipio, así como la rehabilitación de campos deportivos y los Centros de Usos Múltiples en colonias y comunidades.

“El deporte en Navojoa está en crisis, los gobiernos han abandonado a nuestros niños y jóvenes, pero eso se acabó, cuando sea su presidente, fomentaremos el deporte como nunca, porque éste es el principal antídoto para prevenir adicciones y conductas anti sociales”, apuntó.

“Mi interés es que todas las disciplinas tengan auge y vitalidad, que el deporte vuelva a brillar, porque somos un gran semillero de talento que sólo hace falta encauzar, por eso todos los deportistas tendrán el apoyo de mi gobierno”, concluyó.

En el evento tomaron participación entrenadores, deportistas y presidentes de ligas de voleibol, box, beisbol, futbol soccer, atletismo, Fitness, Sotbol, Lucha Libre, halterofilia, crossfit, basquetbol, entre otros, así como la candidata a síndico municipal, Griselda Soto Almada.