Estudiantes de UES podrán realizar prácticas en Club Paskolas

Estudiantes de UES podrán realizar prácticas en Club Paskolas

El acuerdo de colaboración beneficiará a los futuros profesionistas de Enfermería, Nutrición, Fisioterapia y Entrenamiento Deportivo.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En busca de coadyuvar en la formación de los estudiantes, Club Paskolas de Navojoa ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Estatal de Sonora (UES), en la que serán beneficiados los estudiantes de las licenciaturas en Enfermería, Fisioterapia, Nutrición Humana y Entrenamiento Deportivo.

En la firma, el presidente de Club Paskolas, Julián Aguilera Zaragoza, señaló que, es importante que los futuros profesionistas realicen sus practicas en áreas donde puedan adquirir nuevos conocimientos y poner a trabajar sus habilidades.

“Para Paskolas, tener a alumnos de UES es muy importante porque nos fortalece en nuestras áreas de atención y acondicionamiento de nuestros jugadores y personal del club. Celebramos esta unión, y responderemos a esta confianza que nos otorga la institución”, resaltó.

Aguilera dijo que, además de que se realicen las practicas profesionales en Paskolas, los alumnos, personal administrativo y docente, tendrán acceso sin costo a juegos locales durante la temporada 2022.

“No solo vamos a tener este intercambio de apoyo estudiantil, además podrán entrar sin costo a diversos juegos de Paskolas durante esta temporada, la invitación es para todo el plantel, así que los esperamos en el gimnasio ‘Armando Islas Covarrubias’”, enfatizó.  

El director del plantel Navojoa, Miguel Ángel Salomón Montiel, informó que, este convenio de colaboración se firma dentro del marco de los festejos del 39 aniversario de UES, en donde se espera fortalecer la presencia de la institución en diversas áreas de la región sur de Sonora.

“En esta semana firmaremos varios acuerdos, con Paskolas es muy importante esta unión por lo destacable que es este organismo dentro del deporte y la salud. Vamos a aportar a Paskolas de los mejores estudiantes para que realicen actividades dentro del club, desde luego, iremos a apoyar a nuestro equipo al gimnasio”, subrayó.