Juan Pérez, se suma al equipo de Mayos de Navojoa

Juan Pérez, se suma al equipo de Mayos de Navojoa

BÉISBOL. Este sábado, Víctor Cuevas Valenzuela, directivo del club confirmó al outfielder de cara a la temporada 2021-2022.

Navojoa/DMX. El mexicoamericano de 29 años, Juan Pérez, vestirá por tercera ocasión la casaca de la tribu Mayos de Navojoa, donde buscará un torneo invernal libre de -lesiones, para poder demostrar todo su talento a la afición navojoense.

El popular “Superman”, ha visto limitado su tiempo de juego con la tribu local, participando tan sólo en 21 juegos en dos temporadas, compilando números generales de 0.291 de AVG, tres cuadrangulares, 12 remolcadas, tres dobletes y un solo triple, logrando un total de 4 estafas.

Durante el 2021, participó con "Los Saraperos" de Saltillo, en la Liga Mexicana de Beisbol, dejando números ofensivos de 0.233 en porcentaje, 10 jonrones y 26 carreras producidas, además de nueve robos y un porcentaje en base de 0.336.

Juan Pérez, es un bateador de contacto, que busca siempre estar en bases, debido a que su principal habilidad es la velocidad en los senderos, puede jugar varias posiciones en el infield, como tercera base, short stop y segunda, además de desenvolverse con suficiente solvencia en cualquiera de los jardines.

Con esto, la directiva, continúa agregando las piezas idóneas para el arranque de la campaña, quienes, junto a la base nacional, buscarán de nuevo las fiestas de enero y pelear por el anhelado campeonato.