Karely Ayala arrasa en Mr. México 2021

Karely Ayala arrasa en Mr. México 2021

DEPORTES. La huatabampense fue reconocida tras hacerse acreedora al primer lugar en la categoría Wellness más de 1.64, resultado de su disciplina y determinación.

Ana Valera

Huatabampo/DMX.  Con hambre de seguir creciendo, Karely Ayala Alcántara confirmó que va por más, luego de haber resultado campeona el pasado 26 de septiembre, aseguró no dejará de trabajar duro hasta alcanzar sus sueños.


Así lo compartió en una publicación de agradecimiento, dedicada a sus padres, que siempre han sido un pilar importante en su vida y quienes la han ayudado a alcanzar sus metas.


Karely informó a sus fans, un poco de lo que fue su experiencia este año y brindó una felicitación especial a cada una de las participantes en la competencia, reconociendo su esfuerzo y dedicación.


Asimismo, hizo un especial reconocimiento a su coach Lauro Larios, quien, según la deportista, la ha motivado física y emocionalmente, para no caer en el conformismo y siempre dar “el extra”.


Ame estar en tarima de nuevo y sentir esa adrenalina… Mis respetos para todas las competidoras, todas hacen un gran esfuerzo para llegar hasta ahí”, expresó.

Para sus seguidores, Karely es un ejemplo de perseverancia y una de las mejores deportistas de Sonora, quien destaca por siempre dar un mensaje de motivación en sus entrenamientos.