Especial | LMP termina para Sonora

Especial | LMP termina para Sonora

BÉISBOL. Mayos, Yaquis y Naranjeros, no alcanzaron a pasar a semifinales, se quedan en el camino y cortan una oportunidad para que Sonora sume otro título en Liga Mexicana del Pacifico.


Édgar Coronado
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quedaron definidas las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, donde los equipos de Culiacán, Monterrey, Guasave y Jalisco lograron pasar a la siguiente fase, al dar cuenta de sus rivales y asegurar su pase a la siguiente ronda.

Atrás quedaron las novenas de Navojoa, Hermosillo, Obregón y Mexicali, quienes, a pesar de haber dado una notoria campaña, no lograron avanzar en playoffs.

MAYOS: DE LA ILUSIÓN AL DESENCANTO

Destacan la apabullante derrota de Mayos de Navojoa, quienes fueron los líderes absolutos durante todo el rol regular, sin embargo, una mala participación en los playoffs, los catapulta a otra temporada sin levantar el ansiado título.

El cuadro local nada pudo hacer para vencer a Tomateros de Culiacán, a quienes le bastaron cuatro encuentros para dejar en el camino a Navojoa, sorprendiendo a la afición de la Tribu quienes confiaban en que este sería el anhelado año.

YAQUIS SIN GLORIA

Algodoneros de Guasave dio cuenta de Yaquis de Ciudad Obregón en cinco juegos, dejando en claro su potencial ofensiva, que los pone como uno de los favoritos para ser el nuevo campeón.

Yaquis pese a la buena expectativa generada durante el rol regular, no pudo demostrar su buen juego, quedándose de nueva cuenta en el camino, sin poder superar aquel tricampeonato, el cual no lo ha permitido ser nuevamente monarca.

CHARROS DESPLUMA

La novena de Jalisco sudó la gota gorda, y en seis encuentros paso por encima de las Águilas de Mexicali, para consagrar su pase a semifinales, frente a un rival que no cedió terreno hasta el final.

La serie culmino 4-2, y dejó grandes emociones dentro del pentágono.

NARANJEROS NO PUDO

Fue hasta el séptimo episodio, cuando Sultanes de Monterrey decidió su pase a la siguiente fase, acabando en el séptimo juego a Naranjeros de Hermosillo y acercándose más al juego final.

Los oriundos de la capital de Sonora, presionaron hasta el último encuentro, pero una cadena de errores, los hizo que colgaron un 5-0 para despedirse de la LMP.

SEMIFINALES

Para la siguiente fase, Culiacán y Guasave abrirán la primera llave, mientras que Charros y Monterrey se medirán en busca del segundo finalista, en dos encuentros de dinamita pura.

Será este martes cuando los cuatro semifinalistas abran el juego uno, con dos partidos que iniciarán desde las 19:30 horas.