Mayos arranca pretemporada 2021-2022 de la LMP

Mayos arranca pretemporada 2021-2022 de la LMP

DEPORTES. La novena 'navojoense' tendrá su primer entrenamiento de cara a la siguiente campaña.

John Castellón 

Navojoa/DMX. Este miércoles el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría recibirá a los primeros jugadores que buscan llenar los ojos del cuerpo técnico para la venidera temporada 2021 – 2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacifico.


Con información de comunicación Social del Equipo Mayos de Navojoa, detallaron que desde el primer día de los entrenamientos “El Coyote” Matías Carrillo estará al mando del equipo quien contará con el cuerpo técnico completo para arrancar con la pretemporada misma a la que se irán incorporando los diversos jugadores según sus tiempos y su agenda.

 

La ilusión, los sueños y los ánimos se renuevan en la tribu, pues a poco más de un mes de arrancar la temporada los peloteros tienen hambre, sed de revancha y buscarán ponerse en marcha y a punto para iniciar con todo las acciones de la presente campaña.

 

Los entrenamientos tendrán lugar por las tardes y serán a puerta cerrada contrario de lo ocurrido en otras campañas, no obstante el club mantendrá informado la incorporación de los beisbolistas a lo largo de la campaña, así como de los juegos previos al inicio de una campaña que genera mucha ilusión entre la fanaticada del Valle del Mayo.

A través de las redes sociales de Mayos de Navojoa se estará compartiendo fotografías y material relacionado con el equipo.