Miguel Fernando alista los guantes para Mundial de Box

Miguel Fernando alista los guantes para Mundial de Box

DEPORTES. El joven pugilista viajará a Belgrado, Serbia para participar en el evento internacional de boxeo, en el que es considerado uno de los peleadores a destacar por su amplia trayectoria.

John Castellón

Etchojoa/DMX. Originario de la Vasconia, Etchojoa, Sonora, Miguel Fernando Vega Barreras, perteneciente al selectivo de pugilismo mexicano, participará este próximo 22 de octubre en el Mundial de Box de su categoría a realizarse en Belgrado, Serbia.


El orgullo ‘etchojoense’ ha tenido una preparación extraordinaria y llega en excelente forma física y mental, lo que prevé una brillante participación en la justa deportiva.
Miguel Fernando, quien tiene en su acervo varios títulos estatales y nacionales, estuvo concentrado con la selección nacional de pugilismo en la Ciudad de México, en el pasado proceso para conseguir una plaza en los juegos olímpicos de Tokio 2020, con una actuación muy destacada.


El boxeador del Valle del Mayo, siempre apoyado por sus padres Marín Vega y Manuela Barreras, se encuentra trabajando arduamente para destacar en el mundial de box, plataforma que lo podría proyectar a las grandes carteleras del boxeo internacional.