Navojoa femenil campeón del Estatal de Softbol Máster

femenil

GLORIA. En la final la escuadra de la ‘Perla del Mayo’ derrotó 12-2 a su similar de Nogales

John Castellón

Hermosillo/DMX. La selección femenil de softbol del municipio de Navojoa conquistó el Campeonato Estatal de Softbol en la categoría Máster, celebrado este fin de semana en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Las ‘navojoenses’ mostraron su poderosa defensiva y ofensiva de principio a fin ante todas sus rivales, logrando alzar el trofeo de campeonas de manera invicta.

En la final, las de la ‘perla del mayo’ salieron concentradas y como durante todo el torneo a punta de batazos lograron derrotar a su similar de Nogales 12 carreras por 2, demostrando porque en la región del sur de Sonora se juega buen softbol.

Las jugadoras destacadas de la escuadra local durante el torneo fueron:  Carmen Rivera, Claudia Silva, Judith Moroyoqui y las Hermanas Muñoz Yadira, Mara y Daniela siempre protagonistas en el softbol municipal y estatal.

Con estos resultados conseguidos por la Selección de Softbol de Navojoa, las chicas serán la base del representativo de Sonora que asistirá al próximo Campeonato Nacional de Softbol de la categoría Máster.