‘Paskolas’ alcanza su primera victoria en el torneo

‘Paskolas’ alcanza su primera victoria en el torneo

LBP. El quinteto local pasa por encima de Titanes de Los Mochis, y corta la racha de cinco derrotas consecutivas.


Édgar Coronado
Los Mochis | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con un partido plagado de emociones, Paskolas de Navojoa regresó a la senda del triunfo, al pasar por encima de Titanes de los Mochis, en su visita al estado sinaloense, al derrotarlos por pizarra final de 102-94.

El quinteto dirigido por Ricardo Ocadiz dio un juego brillante, para echarse la victoria al hombre desde los primeros lapsos, cerrando con parciales de 26-20, 22-18, 24-24, y 30-32.

Los mejores en el marcador fueron por Paskolas, Joe Valdez con 40 anotaciones, destacando 6 desde la línea de tres puntos, seguidos del norteamericano Austin Glawe con 28 puntos y el local Luis Almada con 22, por parte de TITANES, el mejor anotador fue Cameron Burhannon con 44 anotaciones seguido de Juna Pablo Favela con 13 tantos.

Con este resultado, el combinado de Navojoa recibe un tanque de oxígeno puro, que los pone de nuevo en la jugada, en la busca de seguir escalando peldaños y recuperar posiciones en la Liga de Baloncesto del Pacifico (LBP).

Para este miércoles y jueves, Paskolas recibe a Fohr Hermosillo en el Gimnasio Armando Islas Covarrubias, en dos encuentros explosivos, donde el conjunto local, saldrá con la obligación de seguir sumando triunfos.

Esta noticia forma parte de la edición semanal, Ir a Edición Digital