Paskolas 'aplasta' a Mineros de Cosalá

Paskolas 'aplasta' a Mineros de Cosalá

DUELO. El equipo impone su superioridad, demostrando que la estrategia planteada por el coach Ledezma da resultados contundentes.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paskolas de Navojoa muestra su poderío en su casa al vencer, con marcador de 95 a 46 puntos, a Mineros de Cosalá, en el segundo encuentro de la temporada de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP), celebrado en el gimnasio ‘Armando Islas Covarrubias’ de esta ciudad.

El equipo de casa arrancó el encuentro poniéndose rápido arriba en el marcador, mantenido desde el primer cuarto una ventaja de más de 20 puntos.

La estrategia implementada por el coach Alain Ledezma, da resultado contundente durante esta noche, del primer juego de la serie universitaria que se desarrolla desde este jueves hasta el sábado.

Paskolas mostró superioridad en cada uno de los tiempos reglamentarios, obteniendo el triunfo de forma decisiva con 49 puntos de diferencia en el marcador final.

Este viernes, Paskolas se enfrente a Xalisco, donde alumnos, personal docente y administrativo de las universidades ITSON y UT Etchojoa podrán entrar sin costo alguno con su credencial vigente.

Para el sábado, el equipo de casa se medirá ante Durango, en este encuentro los estudiantes, administrativos y docentes de UES y Vizcaya, entran gratis mostrando su credencial vigente.

Los duelos son con horario de 20 horas, en el gimnasio ‘Armando Islas Covarrubias’.

Â