Paskolas de Navojoa, el regreso esperado a la liga

Paskolas de Navojoa, el regreso esperado a la liga

CIRCUITO. La directiva anunció la incorporación del equipo a la Liga de Basquetbol del Pacifico, donde después de una pequeña pausa, regresa a la duela en el mes de noviembre

Édgar Coronado

Navojoa/DMX. Todo listo para que el quinteto local de Paskolas de Navojoa, se reincorpore a la Liga de Basquetbol del Pacifico (LBP), donde en compañía de siete equipos más, buscará resaltar en esta nueva edición.

Directiva del equipo, informó que el arranque está programado para el mes de noviembre, con la participación de quintetas de Hermosillo, Los Mochis, Guamúchil, Badiraguato, La Palma, Mazatlán, y Tepic, además de Navojoa.

Anunció que, con esta decisión, se sigue construyendo un proyecto que cuenta con más de cinco años de trayectoria, gracias a patrocinadores y afición, quienes se han puesto la camiseta para apoyar al equipo.

“Con la intención de promover a nuestros jóvenes basquetbolistas, Paskolas optó por convocar a todo el talento del Sur de Sonora, para que sean los representantes en este duro circuito”, avisó la directiva.

Nueva entrenadora

La directiva presentó a la entrenadora para esta nueva edición, responsabilidad que recaerá en la reconocida jugadora, Rosa Castelo, quien tomará el rol de coach en el torneo.

 “Muy contenta por esta oportunidad, se rompe el estereotipo de siempre ser un hombre quien este al mando de un equipo de basquetbol, pero confiada en que haremos un buen papel, con un equipo joven y de resultados”, mencionó la entrenadora en su primer mensaje a la afición.