Paskolas le da tremenda tunda a ‘Toros’

Paskolas le da tremenda tunda a ‘Toros’

RÁFAGA. El equipo de Navojoa se prepara para cerrar temporada este viernes 02 de diciembre.


Redacción
Navojoa| DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con una contundente diferencia en el marcador final de 35 puntos, Paskolas de Navojoa se impuso a ‘Toros’ de Guamúchil en el segundo juego de la serie naranja disputada en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’, de esta ciudad.

El conjunto local salió a la duela decidido a vencer a unos Toros indomables, que, con la estrategia y las jugadas precisas ejecutadas por los jugadores, se alzaron con un resultado de 123-88, teniendo con esto un panorama seguro para disputar los playoffs de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).

Los Paskolas ya se encuentran preparándose para disputar el último duelo de la temporada 2022 en casa, en contra de ‘Empacadores’ de La Palma, juego a desarrollarse este viernes 02 de diciembre, en punto de las 8 de la noche, en el gimnasio municipal.

El presidente de Club Paskolas de Navojoa, Julián Aguilera Zaragoza, invitó a los aficionados al basquetbol y a los ciudadanos del municipio y del sur de Sonora, a asistir al gimnasio este viernes y apoyar al equipo de casa que está listo para entrar a los playoffs y buscar esa cita con el campeonato de la LBP.

“Invitamos a todos a venir al gimnasio, a inundar el gimnasio, necesitamos el apoyo de los aficionados y de toda la gente del sur de Sonora. El equipo es de todos, estamos cerrando contra La Palma la temporada 2022, pero también estamos entrando ya a los playoffs. Estamos buscando ese pase para el campeonato, repetir la historia del 2016”, aseguró Aguilera.