Pelé, Jordan, Brady, figuras que dejaron del retiro para volver a jugar

Pelé, Jordan, Brady, figuras que dejaron del retiro para volver a jugar

ATLETAS. Tom Brady sorprendió a todos con su anuncio de salir del retiro para volver a jugar con los Buccaneers de Tampa Bay, después de que el 1 de febrero anunciara el mismo, pero no es el primero, hay muchos atletas que han hecho lo mismo.


Redacción
México | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No es la primera vez que alguien deja el retiro para seguir en el deporte, incluso, grandes estrellas han hecho algo similar, aunque quizás no en tan corto tiempo como el quarterback Tom Brady, quien el pasado domingo anunció su regreso.

En el deporte mundial, hay una larga lista de atletas que han anunciado su retiro, y luego se arrepienten para volver a realizar lo que más les gusta.

PELÉ

En 1972, el astro brasileño puso fin a su relación laboral con el Santos de Brasil, y así mismo anunció su retiro como profesional. Sin embargo, en 1975, y tras una gran oferta de la MLS decidió pausar su retiro para regresar a las canchas en Estados Unidos.

MICHAEL JORDAN

El considerado para muchos el mejor basquetbolista de la historia, tuvo una etapa de depresión muy fuerte luego de la muerte de su padre, que lo orilló a retirarse en 1993 de la NBA, tras ganar tres anillos con los Chicago Bulls. Incluso decidió probar suerte en el beisbol con los Chicago White Sox, pero al ver que no era lo suyo, optó por regresar a las duelas en 1995.

TIGER WOODS

El famoso golfista tuvo problemas personales en el 2009, por lo que tomó la decisión de enfocarse en su familia y dejar el golf. Su adiós no duró mucho, ya que poco más de un año después, regresaba a los campos.

MICHAEL PHELPS

El deportista más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos le dijo adiós a las albercas en 2012, luego de hacer historia en Londres. Sin embargo, en 2014 se echó para atrás y regresó a las mismas.

MICHAEL SCHUMACHER

En el 2006, el múltiple campeón mundial de la Fórmula 1 sorprendió a todos al anunciar su retiro sin mucha explicación. Pero eso no sería el fin definitivo, ya que en 2010 decidió regresar a la Gran Carpa para unirse a las filas de Mercedes.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ

El César del Boxeo decidió parar su legado en 2001, luego de vencer a Terry Thomas, para así despedirse con una victoria. Sin embargo, no aguantó la vida de retirado y dos años más tarde regresó para ampliar su leyenda.

Con información del Universal.