Piel del ‘tricolor’, entre lo exótico y lo feo

Piel del ‘tricolor’, entre lo exótico y lo feo

AFICIÓN. Cada vez que los jugadores salen a la cancha a jugar, los hinchas se sienten uno de ellos al usar la misma playera que el equipo

Redacción

México/DMX. Los uniformes de la selección Mexicana de Fútbol son una prenda que nos hace sentir conectados con los jugadores al momento de representar en algún torneo internacional, y es que ele quipo de casa hace vibrar a todos al momento de cantar el himno con un estadio a reventar o al gritar ‘goooool’ a todo pulmón mientras estallamos en jubilo.

No siempre la vestimenta del equipo azteca es del total agrado de los fanáticos, en algunos casos, los números de ventas en las prendas se desploman y deben cambiar de piel lo más rápido posible, siempre buscando tener contentos a los hinchas. 

ElDiarioMX se dio a la tarea de buscar las playeras más exóticas que ha usado el equipo nacional, esperamos contar con tus comentarios.

¿Cuál ha sido la peor?

Playera usada en el Mundial de Brasil de 1950. El color guindo también fue usado en el Mundial de Uruguay de 1950.

 

En el Mundial de Argentina de 1978, el equipo nacional vistió prendas de la marca Levi’s, una camiseta blanca, acompañada de dos franjas anchas verde y rojo en vertical.

 

Conoce los jerseys de visitante del Tri en los Mundiales - Estadio Deportes

La piel vuelve a mudar para el Mundial de Estados Unidos de 1994, el fatídico partido de los octavos, todo mundo lo sigue recordando.

 

Las 8 playeras que más enamoran de la Selección Mexicana

En 1995, para las ediciones de Copa América y Copa Oro, el equipo nacional vistió una playera verde con la letra 'M' de forma cursiva en el pecho de color blanco. Fue criticada porque se parecía al logo de marca de aceites.

 

En Francia 1998, es un uniforme que no usaron en sus presentaciones. Posiblemente ni a los jugadores les agradó el diseño.