Serie dividida, Algodoneros vence a Mayos

Serie dividida, Algodoneros vence a Mayos

LMP. En un duelo de poder a poder, la novena de Navojoa no logra superar en el marcador al equipo sinaloense.

Redacción
Guasave | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tintos en sangre, Mayos cae ante Algodoneros 4 carreras por 3, en un juego lleno de emociones hasta el out 27.

Los aguerridos Mayos no dejaron nunca de pelear y en la novena entrada se acercaron por la mínima en el marcador, poniendo a sudar frío a la novena comandada por Oscar Robles que pusieron igualdad en los cartones a 1 triunfo por bando en la serie.

La escuadra algodonera se hizo presente en el marcador en el segundo episodio con el primer homerun del partido de Arturo Rodríguez abriendo pizarra 1-0.

Mayos empató el encuentro en la apertura del cuarto capítulo en los spikes de Tirso Ornelas.

Alan Espinoza con sencillo en el episodio número 5, impulsó a Justin Dean con la de la ventaja, poniendo a Mayos arriba 2-1, pero al cierre del mismo capítulo, Algodoneros empató el encuentro anotando Esteban Quiroz con sencillo de Jesús Castillo.

Fue en el octavo inning que de nueva cuenta Arturo Rodríguez se sirvió con la cuchara grande, esta vez encontrándose compañero en las bases para poner arriba 4-2 a su equipo.

Ya en la novena, Algodoneros manda a su cerrador Jesús Pirela que se metió en tremendo lío, al permitir que se le llenara la casa con 3 mayos sin out, Alan Espinoza bateó para doble play impulsando la tercera carrera de mayos en las piernas de Ornelas y Justin Dean se ponchó para dejar el empate en la tercera, volviéndole la vida Pirela que estaba con el agua hasta el cuello, siendo salvado por su defensiva.

Por Navojoa, David Holmberg lanzó 5 entradas de 3 ponches, 2 bases y 2 carreras saliendo sin decisión, Francisco Haro (1.1), Ivan Salas (0.2) y Francisco Moreno (1.0) que se apuntó la derrota.

Por Guasave Jesús Huerta (4.1) sin ponche, sin base, permitió 2 carreras, 1 de ellas sucia, también salió sin decisión, le siguieron Carlos Morales (0.2), Román Peñazonta (0.1), Felipe Castañeda (1.2), Rafael Córdova (1.0) que se apuntó la victoria y Jesús Pirela (1.0) con su sexto salvamento de la temporada.

Mañana se definirá el ganador de la serie en juego pactado a llevarse a cabo a las 5:00 pm hora del pacífico.