Tigres UANL realizará visorias en Navojoa

Tigres UANL realizará visorias en Navojoa

DEPORTES. El evento se llevará a cabo en los campos de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, a partir de las 15:00 horas.

Por John Castellón

Navojoa/DMX. La escuela de fútbol Zirrus F. C. en conjunto con el Club Tigres UANL de la Liga MX, estarán realizando visorias para observar talento 'navojoense' este 22 de septiembre, con el propósito de proyectarlos a las fuerzas básicas varonil del primer equipo.

El presidente de Zirrus F. C., Sinuhe Gaxiola detalló que será en los campos de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, a partir de las 15:00 horas, donde se observarán a futuras promesas nacidos desde el año 2003 al 2010.

Anunció que viene un grupo de especialistas en la rama desde Nuevo León para realizar la visorias y en dado caso de ser seleccionados se les informará para el siguiente proceso. 

Así mismo, informó que las visorias son completamente gratuitas para todos los jóvenes que quieran probarse, deberán de llevar cubrebocas, indumentaria blanca, tacos y espinilleras.

En caso de querer asistir y apartar su lugar a las visorias tendrán que comunicarse con Sinuhe Gaxiola al teléfono 6421009361.