'TRI' derrota a Honduras y se afianza el liderato de Concacaf

México

DEPORTES. La escuadra mexicana regresó al camino del triunfo, pasando por encima de Honduras por goleada de 3-0, en duelo correspondiente a la Eliminatoria de Concacaf

Redacción
Mexico|DMX

La Selección Mexicana logró derrotar a Honduras en la cancha del Estadio Azteca, un resultado con el que logró recuperar el liderato de las Eliminatorias Concacaf, tras la derrota de Estados Unidos contra Panamá.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Gerardo Martino presionaron en la salida de Honduras y se hicieron del control del balón. Después de varias llegadas y tras una serie de rebotes, el mediocampista del Club América, Sebastián Córdova remató sin portero y abrió el marcador.

México se pudo ir al descanso con una ventaja más amplia de no ser por el guardameta López, quien hizo una gran atajada a un remate de Hirving Lozano.

Para la segunda parte, Mainor Figueroa se fue expulsado tras una dura entrada sobre Raúl Jiménez, quedando el resto del juego en desventaja.

Con el paso de los minutos pese a tener un hombre más, el ataque mexicano dejó de generar peligro, por lo que Martino refrescó la zona ofensiva.