Trigueros de Etchojoa presenta equipo para temporada 2021-2022

Trigueros de Etchojoa presenta equipo para temporada 2021-2022

DEPORTE. En el evento se presentaron los uniformes de local, visitante y el alternativo que portarán los Trigueros esta temporada, así como la indumentaria de entrenamiento y de traslado.

John Castellón

Etchojoa/DMX. Este miércoles, directivos e integrantes del Club Deportivo Etchojoa, que participa en la Liga TDP, hicieron la presentación del equipo para la Temporada 2021-2022.


Al arranque de la ceremonia, el presidente del club, José Leyva, dijo estar listos para enfrentar el nuevo torneo y agradeció a todas las personas que han apoyado el proyecto para esta temporada.


"Tenemos los objetivos muy claros y la vara muy alta, seguimos firmes vamos por el campeonato", aseguró.


Alan Alba, director técnico, mencionó que han conformado un gran grupo y agradeció a los jugadores la entrega y disposición.


Agradezco a la directiva por el respaldo brindado, al cuerpo técnico y sobre todo el apoyo incondicional de la afición de trigueros”, exclamó.


Por su parte Braulio Rodríguez, capitán del equipo, agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo de la directiva, cuerpo técnico, de todos los que forman parte del club y a la prensa por el apoyo brindado al equipo.


"Estamos muy comprometidos y a la vez emocionados por el arranque del nuevo torneo, queremos agradecerle a la afición su apoyo, les pedimos esté tranquila, trabajamos muy duro para que tengan muchas alegrías y daremos todo por ustedes y este equipo porque la historia continúa", aseguró.


En el evento se presentaron los uniformes de local, visitante y el alternativo que portarán los Trigueros esta temporada, así como la indumentaria de entrenamiento y de traslado.