Angelina Jolie abre cuenta en Instagram para ser la voz de una niña afgana

Angelina Jolie abre cuenta en Instagram para ser la voz de una niña afgana

Glam. A dos días de estrenar su cuenta de Instagram Jolie acumuló más de 4 millones de seguidores en la red social, su primera publicación, una carta de una joven afgana.

Glam/DMX. "En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en redes sociales y de expresarse libremente”, estas fueron las palabras de la actriz Angelina Jolie, quien se unió a Instagram el pasado viernes para compartir las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos, publicando una serie de fotos en donde se muestra el manuscrito de una joven afgana.

La carta que la joven escribió a mano expresa su deseo de trabajar y estudiar, y comparte el miedo que sintieron ella y su familia al recibir la visita de los talibanes en su propia casa, “algunas personas dicen que los talibanes han cambiado, pero yo no lo creo porque tienen un pasado muy malo", relató.

Por motivos de seguridad, no se menciona ni el nombre ni el lugar donde la joven vive. Angelina confesó que está comprometida a buscar formas de ayudar y no se apartará del caso, también espera que sus seguidores se unan a esta causa.

Fuente: cnnespanol