Buyyawi consolida alianza con Testa y Cyclorama a favor del teatro

Buyyawi consolida alianza con Testa y Cyclorama a favor del teatro

ARTE. El Grupo artístico celebra el Día Mundial del Teatro en el Pueblo Mágico de Álamos, en un encuentro de agrupaciones culturales.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El director de Educación y Cultura de Navojoa, Julián Moroyoqui Campoy, resaltó la importancia de apoyar a los grupos de Navojoa para que fortalezcan el quehacer cultural en este tipo de encuentros, es por ello que se les apoyó con el transporte en coordinación con DIF Municipal y la Secretaría del Ayuntamiento de Navojoa, que encabeza el alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez.

Por su parte, el director de Buyyawi, Roberto Carlos Aguilar Salazar, explicó que recibieron la invitación del grupo artístico ‘Cyclorama’ en Álamos para conmemorar el ‘Día Mundial del Teatro’ en un encuentro entre dos grupos artísticos que van a trabajar en conjunto.

“Somos un grupo de alianzas, y este primer encuentro es para apreciar el trabajo que tiene la agrupación y mostrar un poco de lo que nosotros hacemos en Navojoa, agradecemos las atenciones que han tenido con nosotros y vamos a trabajar por crear un frente cultural del Sur de Sonora”, expresó.

Agradeció la disposición del actual Gobierno Municipal por el apoyo para facilitar el traslado al encuentro y por siempre ir de la mano en las actividades que realiza la agrupación Buyyawi.

Concluyó que viene una agenda artística muy interesante para Navojoa y la región, donde se trabajará muy fuerte en la creación de públicos para fortalecer el quehacer cultural.