Christian Nodal cancela boda con Belinda; este sería el motivo

Christian Nodal cancela boda con Belinda; este sería el motivo

Glam. Los fans externaron su preocupación después de la decisión que tomó el nuevo ídolo del regional mexicano.

Glam/DMX. La mañana de este sábado 21 de agosto, los seguidores del noviazgo protagonizado por Belinda y Christian Nodal externaron su preocupación después de que él decidiera borrar todo rastro de su relación en su perfil en Instagram, algo que generó un sin fin de especulaciones.


Hace unas cuantas horas, la pareja fue sorprendida disfrutando de unas envidiables vacaciones en uno de los parques de diversiones más exclusivos de Estados Unidos. Al parecer decidieron festejar el cumpleaños de ella en aquel lugar.


Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana después de que el nuevo ídolo del género regional mexicano tomara la decisión de borrar todas las publicaciones que había realizado hasta el momento en Instagram, por lo que sus fans se preguntaron si los planes de la boda fueron cancelados.


Desaparece a Belinda de su boda
En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de siete millones de seguidores, el intérprete de "Adiós amor", "Botella tras botella" y "De los besos que te di" sorprendió a todos al borrar todas las publicaciones; solo se quedó con una y no es de su prometida, Belinda.


En la plataforma digital, el nuevo ídolo del género regional mexicano decidió quedarse con una fotografía del personaje animado Speddy González, con el que se identifica. Todas sus demás imágenes fueron desaparecidas por completo.


Por ello, los fans de la pareja especularon que la relación no dio para más y decidieron ponerle punto final. Lo curioso es que ella continúa presumiendo su noviazgo con su prometido.


Otros internautas aseguraron que Christian Nodal borró todo ya que es algo que suelen hacer los famosos cuando van a anunciar un nuevo lanzamiento musical. Detallaron que hacen una "limpia" para promocionar bien su nuevo trabajo.


Sus planes de boda
Hace unos meses, Christian Nodal y Belinda se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de que decidieran dar el siguiente paso en su relación al anunciar que llegarían al altar.


Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de la celebración, pero al parecer todo sigue en pie ya que ambos siguen demostrándose su amor en cada una de las publicaciones que realizan en redes sociales.

Fuente: El Heraldo