¿Cuál es el origen del influencer Carlos Muñoz?

¿Cuál es el origen del influencer Carlos Muñoz?

INFLUENCER. ‘De niño siempre fui el más pobre de los ricos’, es una de las frases usadas por el empresario que hoy presume su fortuna.


Redacción
Ciudad de México|DMX|2021-10-16
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Carlos Muñoz, el polémico influencer especializado en marketing, ha generado una verdadera duda entre los usuarios de redes sociales, ya que afirma tener gran riqueza pero, ¿es cierto que es millonario?


Convertido en una figura pública gracias a sus videos motivaciones virales y las polémicas que giran en torno a su carrera como guía de emprendedores, Carlos Muñoz ha hecho del conocimiento público que siempre ha pertenecido a la esfera con poder adquisitivo del país.


Si bien, no se le ha comprobado lo contrario, lo que sí es cierto es que Muñoz ha sabido aprovechar el éxito de sus canales digitales y monetizar su ocupación, por la que factura millones de pesos anuales.


Él mismo se hace llamar Carlos ‘Master’ Muñoz, haciendo alusión a su expertise en temas motivacionales que lo han puesto junto a figuras líderes de esta filosofía como Robert Kiyosaki.


Es autor de libros que se convirtieron en bestsellers como ‘Halcones de venta’, ‘El futuro del Real Estate’ y ‘11 mentiras de las escuelas de negocios’, por los cuales ha generado grandes ingresos que no conforman el mayor de sus negocios.

Así como estos títulos, Carlos se dedica a dar conferencias y talleres, por los que ha llegado a cobrar 1530 dólares por entrada. Siendo este otro de sus mayores negocios, al igual que su canal de YouTube que, mensualmente genera 5 mil dólares al mes.


Una de las fuentes de riqueza del ‘eterno emprendedor’ son sus empresas de consultoría en el ramo de la inmobiliaria, como 4S Real State con la que generó 300 millones de pesos en 2019. Mismo año en el que sumó 100 millones de pesos con su empresa i11, dedicada a impulsar emprendedores.

Sus ganancias se ven reflejadas en sus ostentosos gustos presumidos en redes sociales, entre los que incluyen viajes, aviones privados y trajes extrovertidos para vestir.
Por cierto, también generó una marca de ropa y accesorios para que puedan imitar su estilo, convirtiendo su persona en toda una merchandising, generadora de ingresos.

Su carrera como guía emocional y empresarial se ha puesto en duda en varias ocasiones por contradecir sus, supuestos, principios. Y por desacreditar investigaciones científicas en pro de las productividad del ser humano.

También ha presumido tener más seguidores en redes sociales que grandes empresarios como Arturo Elías Ayub o Carlos Bremer, dato que para Muñoz es sinónimo de éxito.

 

 

Fuente: Plumas atómicas