Elizabeth Hurley, el ‘diablo’ más sexy del cine, pero, ¿dónde está?

Elizabeth Hurley, el ‘diablo’ más sexy del cine, pero, ¿dónde está?

SHOW. Ganó fama a fines de los noventas en las cintas de Austin Powers, la obra de Matthew McConaughey, EDtv o la clásica Al diablo con el diablo.


Redacción
México | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una de las historias más famosas de la actriz y modelo Elizabeth Hurley fue cuando, en 1997, su entonces esposo Hugh Grant fue arrestado después de solicitar los servicios de una prostituta, la cual –como dato extra– no era nada atractiva. El mundo quedó en shock, ¿cómo era posible que un individuo engañara a una de las mujeres más hermosas del mundo? Nosotros tampoco lo comprendemos.

Elizabeth Hurley ganó fama a fines de los noventas en las cintas de Austin Powers, la obra de Matthew McConaughey, EDtv o la clásica Al diablo con el diablo, en donde interpretaba al mismo Satán, ofreciéndole deseos a un entonces joven Brendan Fraser. Por supuesto, otros la conocieron antes por su trabajo en modelaje, sus participaciones en pasarelas, siendo reconocida como una de las mujeres más atractivas de los 90s de inicio de siglo.

Pero, como sucedió con gran parte de esos rostros familiares de inicio de siglo, eventualmente dejó de recibir la atención internacional. Sin embargo, Hurley se ha mantenido bastante cerca de la industria, sólo que se ha enfocado en más trabajo de televisión.

Después de Al diablo con el diablo, Hurley tuvo algunos malos papeles que eventualmente hicieron que saliera de Hollywood y desapareciera un poco. Su último papel en el cine fue en una cinta producida por Francia y Rusia en donde participó al lado de Gérard Depardieu, sin embargo, también recibió malas críticas.

Ese tiempo de “descanso” lo utilizó para participar con múltiples beneficencias de caridad. Una de sus principales es la Elton John AIDS Foundation, la cual busca mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de SIDA alrededor del mundo. De igual forma busca concientizar sobre el cáncer de mama, y también ha apoyado a organizaciones que llevan comida a zonas que lo necesitan.

Hurley pasó casi 10 años sin proyectos reconocidos, hasta que tuvo la oportunidad de unirse a Gossip Girl, en donde interpretó a Diana Payne durante 14 episodios, lo cual eventualmente llevó a que interpretara la Reina Helena en la serie The Royals dentro del cast principal.

Por otra parte, los fans de Marvel que hayan visto la serie Runaways saben que ella interpretó a la principal villana de la temporada tres Morgan le Fay, experta de las artes místicas.

Actualmente no tiene proyectos por delante, pero sin duda encontrará más papeles en televisión donde ha encontrado una segunda vida. Lo cierto es que le va mucho mejor que a Brendan Fraser quien ha desaparecido por completo del mapa.

Con información de GQ.