Fallece Tomiii 11, el niño chileno youtuber

Fallece Tomiii 11, el niño chileno youtuber

REDES. Tomiii 11 se ganó el corazón de los internautas por el carisma que mostraba en sus videos.

Chile/DMX. Este 30 de agosto se ha confirmado la muerte de Tomiii 11, el pequeño youtuber de Chile que desde hace unos meses logró robarse el corazón de los internautas debido a su carisma mostrado en los videos publicados en sus redes sociales, logrando así su sueño de ser famoso.


Tomiii 11 o Tomás Blanch, su verdadero nombre, falleció este lunes 30 de agosto de 2021, así lo confirmaron medios chilenos como El Dínamo y Meganoticias. El pequeño de 12 años murió pasadas las nueve de la mañana hora local y esto se debió a la enfermedad degenerativa que padecía.


Tomiii 11 saltó a la fama después de que la comunidad gamer en diferentes redes sociales apoyaran a Tomás al promocionar sus canal de YouTube, pues tenía el sueño de ser un youtuber famoso, el cual pudo cumplir.

El primer video que Tomiii 11 subió a su canal de YouTube fue el 19 de marzo de 2021 y, tras el apoyo recibido, para el 8 de abril de 2021 su comunidad era superior a los dos millones de suscriptores y, al momento que se escribe esta nota, la cantidad de seguidores es de 8.44 millones.

El pasado mes de julio, a través de su Instagram, la hermana de Tomás informó que Tomiii 11 no había subido videos a YouTube y otras redes sociales debido a que estaba delicado de salud.

El último material que el pequeño subió, aún el apareciendo en el video, fue el pasado 7 de junio hablando del videojuego Minecraft.

El pequeño Tomiii 11 logró su sueño de ser un youtuber famoso e incluso recibió la placa de oro que YouTube otorga a los creadores de contenido que logran superar el millón de suscriptores; además Tomás ganó el premio Copihue de Oro a “YouTuber del año” y un Giga Awards por la “Mejor cuenta de Youtube”.

Fuente: Noticieros Televisa