Hombres maduros, ¿los favoritos de las mujeres?

Hombres maduros, ¿los favoritos de las mujeres?

SOCIAL. La experiencia en el amor, en la vida, además de la familia y claro, su estilo en el arte del sexo, según un artículo de GQ México.


Redacción
México | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sí, muchas veces ellas (las mujeres) prefieren hombres maduros, aunque se crea todo lo contrario, este hecho me hace recordar miles de anécdotas... Así comienza esta historia, era la época de secundaria y, en segundo grado, conocí a Gabriel, un chico de 18 años que estudiaba y trabaja en las artes gráficas. Ese moreno, alto, simpático, con su propia cuenta de banco y a quien volví loco a mis 12 años, fue el primer romance en mi historial que ni siquiera pasó de una semana (mi mamá no me dejó seguir con él) ni de unos cuantos besos en la boca en la puerta de mi casa; entonces, tímidos, muy tímidos, aunque con una técnica que los niños de mi edad no pudieron igualar. También me regaló un Snoopy de peluche enorme y precioso.

Trece años más tarde, llegó Neri, quien me duplicaba la edad; una de las experiencias más instructivas de mi vida sexual y con el que descubrí que la felación es más satisfactoria de lo que algunas mujeres creen (gracias a sus respectivos varones, que no hacen nada fácil el trabajo) y que los preliminares y el erotismo son tan básicos como el beso inicial. También me regaló mi primer orgasmo en compañía.

… Dos ejemplos de que mi afición por los mayores era contundente.

Ah, los maduritos, esos seres como salidos de las mejores academias de las artes amatorias; esos que conquistan espontáneos y que, en la actualidad y a diferencia de sus antecesores, están más convencidos de que a la sexualidad femenina debe tomársele muy en serio, porque si no, se perderán de las maravillas que las mujeres tienen para ofrecerles.

Sin duda, aún prefiero a los hombres maduros; aunque ahora ya no me rebasan con tantos años como antes, sigo a favor de que después de los 40 son una delicia de la que es difícil resistirse.

Hoy, hablemos de los maduros solteros (que los casados e infieles son oootra historia) y las ventajas de tener sexo con ellos:

Su experiencia

Si bien no es una ley que estos hombres sepan todo acerca del tema, conocen más de ello y quieren seguir descubriendo lo que nosotras podemos darles. Además, tienen una sagaz capacidad de persuasión y buenas técnicas para ejecutar algunas prácticas que no habían estado en nuestro menú, como el sexo oral, el anal y otras propuestas con niveles más elevados de perversidad y jugueteo. Tengo una amiga a quien, en su momento, el maduro amante le regaló su primer vibrador.

Su libido

El alto grado de deseo por las mujeres más jóvenes es indiscutible, así que tanto el preámbulo, como la acción culminante tienen una buena carga de adoración y morbo por la lozanía de los años mozos, y si se trata de estar con una mujer contemporánea a ellos, la conexión es de sacar chispas, pues la experiencia que ella les brinda en el acto les despierta más pasión y confianza para desarrollarse a su antojo y cumplir su fantasías (en consenso, obviamente), sin olvidar el don de mando que una mujer madura puede ejercer en los hombres (de cualquier edad), excitándolos más.

Su estilo de vida

Generalmente, estos exquisitos varones cuentan con varios elementos de los cuales los chicos menores no disponen con facilidad, como su propio departamento (no hay que hacerlo en el coche de su papá o en su nada íntima recámara) y un trabajo que les da los recursos suficientes para consentir a su acompañante con una buena cena o una noche de tragos, sin dejar de lado la amplia gama de temas para una conversación más interesante y constructiva. Vamos, un conjunto de ingredientes que hacen todavía más placentero estar con ellos.

Sus objetivos emocionales

Quizá este punto juega en contra de las que buscan un prospecto de pareja, pero para las que no piensan en la estabilidad, puede ser un acierto porque muchos solteros maduros tienen bien claro qué es lo que les apetece y, sobre todo, les conviene con respeto a una relación: la mayoría de ellos son divorciados o tuvieron vínculos más serios y ahora prefieren vivir el momento, gozando de su libertad tras las rupturas o compromisos problemáticos que ya no quieren repetir. Como ocurre hoy en día con muchas de nosotras (de ahí que son los hombres perfectos).

Así que estos galanes se mantienen al margen del sentimentalismo y las ‘falsas promesas de amor’ hacia la chica en cuestión; la mayoría son directos y no se andan con rodeos; claro, con la debida cortesía y amabilidad que los caracteriza… algo que puede resultar hasta incómodo para las mujeres que albergan la esperanza de conquistarlos porque, ¿te digo algo?, de ellos cualquiera puede enamorarse con mucha facilidad.

Por eso, al tener a un amante en esas condiciones, no hay nada como estar convencidas de que esto será difícil (o imposible) que trascienda a un noviazgo; mucho menos al matrimonio. También es muy probable que tengan hijos, entonces, seguramente no desean ser padres de nuevo. Sin embargo, hay otros que sí desean ‘sentar cabeza’ y estas condiciones resultan directamente proporcionales a ser una buena opción para formar una pareja. Para todos hay.

Con esto, me declaro las más fan de esta hermosa etapa en los hombres guapos. Y más de una razón, todas validas, de por qué algunas mujeres prefieren hombres maduros.

Con información de GQ México.