Javier Ibarra Larrañaga captura con su talento el Sur de Sonora

Javier Ibarra Larrañaga captura con su talento el Sur de Sonora

ARTE. Considerado uno de los fotógrafos más talentosos de la región, el joven hizo de su pasión una muestra cultural para todos los paladares.

Ana Valera.

Sonora/DMX. Encargado de inmortalizar en fotografías los maravillosos escenarios de la región del Mayo, encontrando con ello paz interior, el huatabampense Javier Ibarra Larrañaga es un ejemplo de perseverancia, quien recorre los caminos que la madre naturaleza le regala, capturando imágenes para el gusto de todos.


El joven encontró su pasión en las cámaras hace 7 años, buscando siempre perspectivas diferentes para captar rincones desconocidos, que muestren la belleza de la costa de Huatabampo y sus encendidos atardeceres, la sierra boscosa de Álamos y la excentricidad del desierto de Sonora.


Los atardeceres de Huatabampito, fueron los que me hicieron interesarme por el arte de la fotografía, puede ser el mismo lugar, pero siempre son diferentes”, comentó.
Aunque para Javier esto es solo un pasatiempo, el tomar estas fotografías le ayudo a ganar experiencia, lo único que le preocupa es la contaminación que se encuentra en la zona.


No anden dejando su basura en las playas o naturaleza, hay por botellas de cerveza por todos lados”, compartió para ElDiarioMX.


El estilo que lo distingue son las tomas áreas, las cuales, hacen honor a la diversidad de ecosistemas en la región, en donde se puede admirar a la flora, la fauna y la arquitectura en un solo cuadro, dejando huella con su enorme talento, por todo el Estado de Sonora.