Maestra da clases bailando en minifalda

Maestra da clases bailando en minifalda

VIRAL. Se trata de la maestra Cibelly Ferreira, es originaria de Brasil e imparte clases de inglés a jóvenes.


Redacción
Mundo | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las maestras siguen apoderándose de TikTok y en esta ocasión una profesora de inglés cautiva en las redes sociales por bailar en mini falda junto a sus alumnos en el salón de clases.

Se trata de la maestra de inglés Cibelly Ferreira, es originaria de Brasil e imparte clases de inglés a jóvenes.

En su cuenta de TikTok cuenta con más de 9 millones de seguidores, quienes no se pierden los bailes de la maestra, ya que siempre hace coreografías para las redes sociales, pero acompañada de sus alumnos.

En sus grabaciones que comparte en Internet se observa que la maestra da sus clases de inglés y de repente sus alumnos se levantan de sus lugares para bailar con ella, tanto hombres como mujeres, pues parece que estos bailes son parte de las clases que ella imparte.

Sin embargo, le baile es parte importante para la maestra, ya que en otros videos que tiene en TikTok, en los que ya no está en la escuela, sino en su casa o en la playa también bailar sola o acompañada de su novio.

Los usuarios de Internet no han dejado de halagar la belleza de la maestra y ya todos quieren inscribirse a las clases de la profesora.

“Mi materia favorita es la que usted imparte”, “Se ve rebuena la clase”, “Así me aprendo hasta la tabla del 9”, “Que hermosa maestra”, “Así si dan ganas de volver a estudiar”, son algunos de los comentarios que le dejan los usuarios de Internet en cada video que ella publica bailando.