"María Lucía" buscará recursos a través de actividades en septiembre

Niños

ORGANIZACIÓN. Una venta de platillos típicos y una rifa son de las actividades más importantes para conseguir los recursos económicos de la agrupación.

Édgar Coronado

Navojoa/DMX. A fin de generar recursos y seguir solventando los gastos operativos, la Fundación “María Lucía Dando Amor”, inicia la planeación de las actividades del mes patrio, donde se pretende realizar la venta de platillos típicos, que traigan apoyo económico al organismo.

La directora de la fundación, Matty Cuevas, informó para ElDiarioMX que, como cada mes, se realizan este tipo de actividades que aporten a lo económico, lo cual, apoyado con el recurso donado por los bienhechores, ayudan a que se siga ayudando a niños enfermos de cáncer.

Expresó que, para este mes, se pretende realizar este proyecto, así como una rifa de una semana en las bocas, acciones en pro de ayudar y donde la sociedad siempre ha colaborado.

Cuevas indicó que referente a la venta de platillos típicos, buscarán donadores de carne y papa, para no generar mayores gastos, y se obtenga un recurso considerable que pueda ayudar a la fundación.

“Mañana tendremos reunión para definir las actividades, el que se desarrollaran y como participaremos, igual sería muy bueno que más gente se involucrara con donaciones para seguir apoyando con recurso a los pequeños”, expresó.