Mariachi sorprende a abuelitos en su día

mariachi

FIESTA. Después de un año de no celebrar este día por la contingencia, el asilo de Pueblo Viejo festejó a los abuelos en su día.

Ana Valera

Navojoa/DMX. El mariachi “Dorados”, fue el encargado de llevar la alegría a los residentes del asilo “San Juan” de Pueblo Viejo por el día del Abuelo, quienes, al recibir la invitación por parte del patronato para colaborar en el evento, no dudaron en llevar está sorpresa a los abuelitos.

Carlos Hollman, propietario del mariachi “Dorados”, comentó a ElDiarioMX, que el llevarles música a los abuelos los emocionó y les pareció una labor muy bonita, donde no dudaron sus integrantes en aportar alegría y felicidad.

"Los abuelitos se merecen esto y más, por es vinimos a celebrarlos”, expresó.

Al entrar con música al asilo, los abuelos no pudieron contener las lágrimas, recibiendo al mariachi entre aplausos y sonrisas.

"Se pusieron muy contentos y estuvieron bailando a cada minuto", expresó para ElDiarioMX.

Cabe mencionar que, tuvieron siempre respetaron los protocolos de seguridad e higiene, siempre portando cubrebocas, además de que se mantuvieron la sana distancia con los abuelitos para evitar afectar en la salud.

Hollman expresa que, ha visto a los abuelos del asilo en muy buen estado de ánimo, pero que lamentablemente les hace falta compañía por la pandemia porque no se han permitido las visitas al lugar desde el 2020.

“Los Dorados” tienen más de seis años trabajando en la región y, desde que iniciaron, siempre han estado dispuestos a participar en eventos altruistas, por lo que, pueden encontrarlos en Facebook como "Mariachi Dorados de Carlos Hollman”.