Reportan usuarios fallas en Tik Tok y Telegram

Reportan usuarios fallas en Tik Tok y Telegram

REDES. A través del portal Downdetector se reportó la caída de Telegram, así como las fallas de TikTok. Esto a tan sólo unos minutos de que WhatsApp, Instagram y Facebook se cayeran y que sigan sin dar servicio.

Ciudad de México/DMX. Luego de que se reportara la caída masiva de WhatsApp, Instagram y Facebook, recientemente se informó que la aplicación de videos cortos TikTok y Telegram también tienen múltiples fallas hoy 4 de octubre del 2021. ¿Cuáles son las fallas? ¿Qué ocurrió?

Te contamos lo que sabemos sobre este problema. A través del portal Downdetector se reportó la caída de Telegram, así como las fallas de TikTok. Esto a tan sólo unos minutos de que WhatsApp, Instagram y Facebook se cayeran y que sigan sin dar servicio.


Fallas en Telegram hoy 4 de octubre 2021

Downdetector informó que Telegram se cayó y que miles de personas han reportados problemas de su uso. En Telegram, los problemas comenzaron desde las 10 horas con 48 minutos y logró su pico más alto a las 13 horas con 14 minutos aproximadamente.


Fallas en TikTok hoy 4 de octubre 2021

Las fallas en TikTok se presentaron desde las 10 horas y comenzaron a aumentar en su pico más alto, a las 13 horas con 13 minutos aproximadamente.


Sobre TikTok Downdetector informó lo siguiente: “Los informes de los usuarios indican que TikTok está teniendo problemas desde la 1:29 PM #tiktokdown”, reportó.


Memes por fallas de Telegram y TikTok

Como era de esperarse, en redes sociales los internautas han reaccionado con comentarios de quejas y memes, pues ni WhatsApp, Instagram y Facebook se han recuperado, siguen sin dar servicio. "Por andarse burlando, ya nos quedamos sin Telegram"; "Hasta ni un TikTok dejan grabar a gusto"; "Y a todo esto, cuando se cae tiktok?? PERO PARA SIEMPRE"; "Se cayeron Telegram y Tiktok"; "ya se cayó tiktok a que hora se cae classroom?", se lee entre las reacciones.

 

 

 

 

Fuente: Milenio