¿Tom Hanks a Marvel?

¿Tom Hanks a Marvel?

CINE. Uno de los actores más premiados y conocidos de las recientes décadas, es de las pocas grandes estrellas que no ha hecho parte del UCM.


Redacción
Hollywood | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha vuelto la principal sensación en la industria del cine. Desde el estreno de Iron Man, en 2008, las películas han estado en la cima de la taquilla una y otra vez.

Lo anterior permite que cada vez sea más la inversión que se haga para la franquicia. Así, uno de los principales rubros se destina a los repartos, que impactan en gran manera a los resultados.

Uno de los actores más premiados y conocidos de las recientes décadas, Tom Hanks, es de las pocas grandes estrellas que no ha hecho parte del UCM. Sin embargo, mucho se ha rumoreado sobre su llegada e incluso se han dado especulaciones de por qué no se ha unido.

Si bien el intérprete es muy destacado por la crítica, cabe resaltar que muchos de los grandes de su generación no apoyan mucho al género de los superhéroes. No obstante, el actor se confesó y mencionó que no se debe a nada de esto. De esta manera, en respuesta a las dudas y para despejar las dudas, estas fueron sus declaraciones.

«Aquí está el problema… En primer lugar, nunca me han llamado una vez. No, nunca. Y creo que, si uno de estos días lo hacen, dirían: ‘¿Hay alguna forma en la que considerarías interpretar a un secretario de Defensa? (Risas) Ya sabes, un tipo que viene y dice: ‘¡Por favor, ayúdanos Ultraman, no podemos sobrevivir!’ Yo sería uno de esos tipos. No puedo jugar al punk…», afirmó el artista.

Con esto, y de manera muy interesante, el profesional no descartó hacer parte del medio, si le requiriesen. Ahora… ¿Habrá sido esta una manera de postularse para llegar a él? ¿El estudio estará interesado en contar con él en algún momento a futuro?

Con información de SmartLess.