Villa Navideña iluminará de esperanza al Valle del Mayo

Villa Navideña iluminará de esperanza al Valle del Mayo

SOCIAL. El sábado 04 y domingo 05 de diciembre, los navojoenses vivirán de un espectáculo de luces, magia y diversión.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como parte de las actividades decembrinas, la plaza Santa Fe Springs recibirá la magia de las fiestas decembrinas con la Villa Navideña 2021, este sábado 04 y domingo 05 de diciembre, de las 17:00 a las 23:00 horas, donde grupos artísticos se presentarán y emprendedores podrán ofrecer sus productos y servicios.

El director de Producciones Buyyawi, Roberto Aguilar Salazar, mencionó que esto se logró gracias a la alianza con el Ayuntamiento de Navojoa y el Mercadito de Emprendedores, por lo que hacen la atenta invitación a la población para disfrutar de este magno evento que se realizará por primera vez en esta ciudad.

“Han sido tiempos difíciles para todos, económico, emocional y socialmente, la nueva normalidad nos tiene que permitir reactivar poco a poco estos espacios que benefician de manera significativa la economía de los navojoenses”, dijo.

La Villa Navideña 2021, contará con un espectáculo luminoso, decoración para tomarse fotografías con la familia, con los amigos o solo, un Santa Claus y un buzón para depositar las cartas de los niños y, sobre todo, variedad de productos que estarán a la venta para los regalos de estas fechas, con precios especiales que no se encontrarán en otro lugar.

DESFILE LUMINOSO

Por otro lado, el domingo 05 de diciembre se llevará a cabo el Desfile Luminoso Navideño, el cual partirá de la escuela primaria Álvaro Obregón, ubicada en bulevar Cuauhtémoc, tomará con dirección a la Plaza 5 de Mayo y dará vuelta a la derecha para incorporarse al bulevar No Relección, hasta llegar a la Plaza Santa Fe.

“Es una atenta invitación para ver este espectáculo en familia en punto de las 6:00 pm, participarán grupos bailando, tocando música, será todo un show luminoso que contagiará de magia navideña a los presentes”, dijo.

Se recordó a quienes deseen asistir a este evento que lleven su cubre bocas y cuiden la sana distancia.