YosStop manda audio desde la cárcel e invita a 'cultivar la mente'

YosStop manda audio desde la cárcel e invita a 'cultivar la mente'

YOUTUBER. El video en el que se encuentra este audio cuenta con más de 412 mil reproducciones.


Redacción
Ciudad de México|DMX|2021-10-14
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Tras encontrarse vinculada a proceso en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla desde finales de junio por posesión de pornografía infantil, la youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, envía mensajes a sus seguidores que publica Gerardo González, su novio, en el perfil de la también empresaria.
Algunos de los comentarios en dichas publicaciones son con referencia a la extensión de sus textos, pues algunos usuarios comentan que es ‘mucho texto’, frase que se ha vuelto popular entre usuarios de internet por encontrarse en varios ‘memes’.


En respuesta a esto, el día de ayer se subió a su perfil de Instagram un video de poco más de un minuto de duración en el que cuestiona a todas las personas que no les gusta leer, haciendo alusión a los comentarios que le han hecho sobre sus textos, e invita a las personas que la siguen a leer y ‘cultivarse’.
En el video se muestra un celular rodeado de una pila de libros que, según Hoffman, no son ni la mitad de los que ha leído en los últimos tres meses que ha estado recluida. “Ahora se los digo con mi voz... ojalá no sea mucho audio”, comienza la youtuber.


No saben qué maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción al internet y profundizar en el mundo de los libros. ¿Por qué no quieren leer? Eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos. ¿Por qué no quieren estudiar? Saber más. Crecer intelectual y espiritualmente”, cuestiona a quienes la han criticado.

‘Yoss’ termina su audio con una invitación a sus seguidores para que lean: “Hoy te invito a que leas; lo que tú quieras, pero que leas algo que te interese. ¡Cultiva tu mente! Dale oportunidad a los textos. Ábrete a la experiencia de aprender algo nuevo todos los días y sé una mejor versión de ti”.

También agradece a las personas que la siguen por “todo su apoyo y amor”, y les envía saludos. El video en el que se encuentra este audio cuenta con más de 412 mil reproducciones y sus fans comentan que se sienten muy contentos de escuchar su voz, después de varios meses sin que YosStop haya subido contenido a internet.

 


Fuente: El Financiero