Yuya ¿Cómo se enteró que estaba embarazada?

Glam. La influencer mexicana, Yuya vuelve a ser #1 en tendencias de YouTube este domingo, tras publicar un nuevo video sobre su embarazo.

México/DMX. Yuya responde a sus seguidores a través de YouTube como es que se enteró que estaba embarazada, “Comencé a sospecharlo justo grabando un video… me pareció prudente servirme una copa de vino y como que no me cayó bien, lo cual me pareció sospechoso”, al otro día seguía teniendo una sensación de asco todo el tiempo, se apresuró a comprar una prueba casera la cual resultó negativa, al paso de los días se seguía sintiendo de la misma manera y decidió hacerse una segunda prueba, “Trángalas, más de tres semanas decía esa cosa, quedé en shok”.

La youtuber revela que tenía muchos nervios de compartir la gran noticia con su familia y seguidores y que espero hasta cumplir 3 meses de embarazo para hacerlo, nadie conocía su estado más que su novio y su psicóloga, por lo que experimentó en silencio los primeros síntomas del embarazo, como las náuseas y el sueño “No aguantaba ni el olor de los perfumes” confesó.

Ni siquiera su mamá sospecho de su estado de embarazo, por lo que sintió un gran alivio y felicidad cuando se decidió a hacerlo público. Yuya se despide en su video dando las gracias por todos los mensajes de cariño que ha recibido en los últimos meses y anuncia que después de dar a luz se tomará un mes para estar tranquila en casa con su bebé.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ldATTcJpIpE