A 15 pesos los vuelos, compañía aérea baja sus tarifas

A 15 pesos los vuelos, compañía aérea baja sus tarifas

TURISMO. La empresa mexicana Viva Aerobus celebra que en 2021 transportó a 15 millones de viajeros, por lo que pone esos precios por festejo.


Redacción
México | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La aerolínea mexicana de bajo costo Viva Aerobus lanzó una promoción en la que ofrece vuelos desde 15 pesos, más tarifa de uso aeroportuario (TUA), para festejar que en 2021 transportó a 15 millones de pasajeros.

La promoción estará vigente de enero a marzo del 2022, y de acuerdo con el portal de la aerolínea, los vuelos que se oferta por dicho precio corresponden al tramo de la ruta Tijuana-Guadalajara.

"El año pasado conectamos a quince millones de pasajeros con sus destinos favoritos, por eso, queremos que vueles desde 15 pesos más 436.86 pesos de TUA", anunció la aerolínea a través de sus redes sociales.

Saliendo desde Guadalajara con destino a Ciudad de México, además de Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, hacia Veracruz.

Saliendo de Tijuana: Con destino a Guadalajara y a Monterrey.

La tarifa no incluye el cargo por la TUA de 436.86 pesos, calculada al 14 de enero del 2022, correspondiente al tramo Tijuana – Guadalajara, y podría variar al momento del pago.

Con información de Milenio Diario.