AMLO viajará a Hermosillo para inaugurar hospital

AMLO viajará a Hermosillo para inaugurar hospital

OBRAS. El presidente de México aseguró que tiene programada una gira para inaugurar instalaciones médicas en Sonora, Sinaloa, Nayarit y Baja California.

Ciudad de México/DMX. Durante La Mañanera de este viernes, el mandatario Andrés Manuel López Obrador, aseguró que viajará a Hermosillo, Sonora, para inaugurar un nuevo hospital.

AMLO, señaló que este tipo de inmuebles han sido recuperados desde que llegó al poder, por el bien de la población, señalando que ya se cuenta con insumos y personal hospitalario a nivel nacional.

López Obrador señaló que en una semana o “a más tardar en 15 días”, viajará a Sonora, además de Sinaloa, Nayarit y Baja California para estar presente en el inicio de labores de hospitales en dichos estados.

Criticó además a sus predecesores, ya que “sólo se dedicaron a robar”. “Se va a limpiar todo el sistema de salud pública”, aseguró el presidente López Obrador, señalando que busca que los ISSSTE pasen a ser manejados por el Instituto Mexicano del Seguro Social”.

AMLO aseguró también conocer sobre los amparos a menores de edad para vacunarse contra el coronavirus, señalando que su gobierno está cumpliendo, pero que se apega a la opinión médica para evitar problemas de salud por dicha práctica.

Fuente: Dossier político