Los Mochis y comunidades sufren de inundaciones por efectos de ‘Pamela’

Mochis

SINALOA. El fenómeno natural sigue su trayectoria rumbo al norte de Mazatlán, se prevé impacte este miércoles


Redacción
Los Mochis|DMX|2021-10-12
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde las primeras horas de este martes, la ciudad de Los Mochis y sus comunidades sufren los embates de lluvias provocados por la ahora Tormenta Tropical ‘Pamela’, que se espera impacte al norte de Mazatlán durante el miércoles, según los pronósticos.

La información publicada por Línea Directa Portal, señala que, debido a las intensas lluvias en el municipio de Ahome, sobre todo en la zona rural, ya fueron evacuadas las primeras personas de sus viviendas, las cuales fueron trasladadas a la casa de un familiar, mientras que el dren que corre paralelo al ejido Olas Altas ya llegó a su límite.

Omar Mendoza Silva, delegado de Protección Civil Estatal en la zona norte, señaló que se mantienen en coordinación con el municipio ante el riesgo de que el dren se pueda desbordar y afectar las viviendas de los vecinos de Olas Altas.

“En el centro de la ciudad tenemos un acumulado de hasta 56 milímetros y encharcamientos a nivel de banqueta”, dijo a Línea Directa.

En estos momentos las autoridades se encuentran realizando recorridos por el municipio, en la zona urbana, en Los Mochis, se encendieron las bombas de los cárcamos por lo que no hay registro de mayores afectaciones.

Con información de Línea Directa Portal

 

Sectores de la ciudad de Los Mochis se encuentran con serios problemas por las lluvias intensas que ha provocado 'Pamela' durante este martes.

 

Algunas avenidas han sido cerradas debido al riesgo que puede sufrir de algún accidente los automovilistas y peatones. Esta imagen es del centro comercial de la ciudad de Los Mochis.