‘Mayito’ presenta proyectos de acueducto, vivienda, planta tratadora, ciclopista, gimnasio profesional y Par Vial a Federación

‘Mayito’ presenta proyectos de acueducto, vivienda, planta tratadora, ciclopista, gimnasio profesional y Par Vial a Federación

GOBIERNO. El alcalde Mario Martínez Bojórquez, realiza gira de trabajo por dependencias del Gobierno de México en busca de recursos para las obras.


Redacción
México | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para gestionar proyectos en beneficio de Navojoa y sean incluidos en el Presupuesto de Egresos 2022 del Gobierno Federal, el alcalde Mario ‘Mayito’ Martínez, sostuvo reuniones de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y del Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

Sedatu

Buscando un mejor desarrollo para el municipio, en la Sedatu, el presidente municipal realizó gestiones para la construcción de obras que brinden conectividad hacia el oriente de la ciudad.

En este paquete de obras, se incluye la construcción de una ciclopista, la regeneración de espacios deportivos y el proyecto de 100 viviendas dignas para personas de escasos recursos.

Conagua

Con funcionarios de Conagua, se analizaron los proyectos de ampliación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, la construcción de un acueducto de 2.6 kilómetros, mantenimiento a pozos del organismo.

Asimismo, el alcalde Martínez presentó proyectos regionales de impacto social y estratégicos, en los cuales, participaran los tres niveles de gobierno, para solucionar el problema del agua potable y alcantarillado.

CMB

Martínez, se entrevistó con el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, para entregar el proyecto ejecutivo de un Gimnasio Profesional de Box para la región sur de Sonora, el primero en su tipo en el valle del Mayo.

“Todos estos proyectos son obras muy importantes para darle impulso al deporte, a la infraestructura vial del municipio, así como el desarrollo de un completo programa de vivienda, con lo que pretendemos iniciar la transformación de Navojoa”, aseguró el alcalde.