Recién egresada es nombrada jefa de Educación, genera críticas a Estado

Recién egresada es nombrada jefa de Educación, genera críticas a Estado

SITUACIÓN. Se trata de Yamileth Alva Quintero, de 24 años, quien fue nombrada como Jefa de Departamento de Educación Preescolar Federalizada en Sinaloa.


Redacción
Sinaloa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gran revuelo ha causado en redes sociales el nombramiento de la recién egresado y de tan solo 24 años, Yamileth Alva Quintero, como Jefa del Departamento de Educación Preescolar Federalizada.

El nombramiento se hizo público, ya que la exfuncionaria María Isabel Mora Castro lo dio a conocer a través de sus redes sociales, pues le dio la bienvenida a la joven Yamileth.

Les presento a la nueva Jefa de Depto. de Educación Preescolar Federalizado. YAMILETH ALVA QUINTERO, una jovencita muy talentosa e inteligente que hará un gran equipo en el Nivel. Bienvenida», compartió en Facebook la noticia.

Dicha publicación se volvió viral en pocas horas y cientos de mensajes de reclamo se hicieron presentes; sin embargo, por la presión social, el post fue eliminado y ya no se encuentra disponible.

Incluso, la noticia provocó el coraje de decenas de maestros, quienes aseguran que ellos tienen diversos estudios e inclusos doctorados que les dan más experiencia para dicho puesto.

Con información de Luz Noticias.