17 mil vehículos serán legalizados en Navojoa

17 mil vehículos serán legalizados en Navojoa

Tras el proceso de legalización de vehículos de procedencia extranjera que anunció el Gobierno Federal para los próximos meses, Mirza Espinoza de los Monteros, titular de IDENTIFI-K-T, antes (Onnapafa), informó que ya está el último paso para que esto sea una realidad.

Por: Édgar Coronado


Navojoa/DMX. Reconoció que este ha sido retrasado por la pandemia, así como también para que no se asociara con una bandera política, motivo que orilló a que se retomara después de las elecciones.


Mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere iniciar en las fronteras con los vehículos que cruzaran al país, para posteriormente extenderlo a los municipios con los vehículos que ya se encuentran en México.


Espinoza de los Monteros especifico que serán 17 mil vehículos los que se legalicen en Navojoa, sin embargo no hay fechas aun, pero se prevé que sea una realidad antes que acabe el año, y más tardar a principios del 2020.


“Serán precios justos que no superen los 15 mil pesos, con modelos que lleguen hasta el 2015, siempre buscando valorizar el patrimonio del mexicano”, añadió.


La dirigente expresó que hay mucho entusiasmo entre los afiliados, al anhelar que esto suceda, además que están siendo respaldados por el Gobierno de la Republica, quienes confirmaron que de no darse por las instancias, será por un decreto presidencial.


“En estos momentos estamos invitando a los afiliados a que tengan su documentación en regla, se viene la legalización y esa es una muy buena noticia”, concluyó.