‘200 años de lealtad’, exposición fotográfica de la labor del ejército mexicano

sedena

PATRIOTISMO. “El soldado mexicano es reconocido por la sociedad por su valor, lealtad y sacrificio, siempre trabajando con honradez y respeto por las familias mexicanas”, resalta el alcalde de Navojoa en su mensaje


Redacción
Navojoa|DMX|2021|10|20
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Gobierno Municipal de Navojoa y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con motivo del ‘200 aniversario de la creación de la Armada de México’, inauguraron la exposición fotográfica denominada: ‘200 Años de Lealtad’, presidida por el alcalde, Mario ‘Mayito’ Martínez y por el comandante interino del 60 Batallón de Infantería, Víctor Hugo Solís Trujillo, así como autoridades civiles y militares.

Martínez destacó que la exhibición fotográfica refleja el trabajo intenso que realiza el personal del Ejército Mexicano.

“El soldado mexicano es reconocido por la sociedad por su valor, lealtad y sacrificio, siempre trabajando con honradez y respeto por las familias mexicanas, sin importar las contingencias y los eventos en los que arriesgan la vida”, reconoció.

Por su parte, el comandante Solís, explicó que en las imágenes institucionales podemos aprecias el origen y la evolución de la Sedena, la creación de la Comandancia del Ejército y la proximidad del Ejército con el pueblo mexicano.

Añadió que la exposición seguirá en la Plaza 5 de Mayo y consta de 69 fotografías, cuyo objetivo es mostrar el lado humano de las Fuerzas Armadas, así como difundir las actividades relacionadas con las cinco misiones generales establecidas en la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea.