¿Alfonso Durazo da la espalda a Navojoa?

¿Alfonso Durazo da la espalda a Navojoa?

SITUACIÓN. El Gobierno de Sonora designa 53 MDP de los 2 mil 100 MDP para obras de infraestructura.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Gobierno del Estado de Sonora asigna a Navojoa 53 millones, de los 2 mil 100 millones de pesos aprobados dentro del crédito que el Congreso del Estado le autorizó el pasado jueves, esta cantidad representa el 2.5% del crédito total.

De acuerdo con el Decreto número 103 aprobado el jueves pasado por el Congreso del Estado en Sesión Extraordinaria, los recursos serán para la reconstrucción de seis calles, como el bulevar No Reelección, entre el bulevar Centenario y Calle Morelos, así como el bulevar Cuauhtémoc, en el tramo de entre calle Campodónico y la Jiménez.

Otras avenidas a rehabilitarse, según el proyecto de inversión, son la Quintana Roo, en el tramo de las calles Jesús Salido y García Morales, así como la Rodolfo Campodónico, entre el bulevar Cuauhtémoc y Rafael Almada.

Asimismo, la calle Quintana Roo, en el tramo localizado entre la avenida Pesqueira y Otero, así como la avenida José María Morelos, entre García Morales y Cuauhtémoc.

Presupuesto para seis calles, pero no de las urgentes a rehabilitar, como el bulevar Lázaro Cárdenas, mismo que habían iniciado los trabajos, sin embargo, han sido detenidos.

El gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, en cada una de sus visitas al municipio ha asegurado que Navojoa tendrá todo el respaldo, no obstante, ha quedado en solo discurso.

Â