Ayuntamiento promueve foro Desafío de la Gestión Municipal Eficiente

Ayuntamiento promueve foro Desafío de la Gestión Municipal Eficiente

TALLER. El Ayuntamiento busca que los empleados actualicen sus conocimientos y habilidades para el servicio de los ciudadanos.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Gobierno Municipal de Navojoa que preside el alcalde Mario ‘Mayito’ Martínez Bojórquez, en coordinación con Sindicatura Municipal, llevó a cabo el foro denominado “Desafío de la Gestión Municipal Eficiente”.

En su mensaje la titular de la dependencia, Gricelda Lorena Soto Almada destacó que, a través del evento, las y los servidores públicos actualizaron sus conocimientos, habilidades y actitudes para incrementar la eficiencia en el ejercicio de la función pública.

Soto agradeció el apoyo del presidente municipal por el impulso al foro y señaló que, al acudir los funcionarios de este Ayuntamiento a fortalecer sus conocimientos e intercambiar ideas, se fortalece la gestión pública y el servicio al cliente.

Explicó que, los ciudadanos generalmente recurren a sus gobiernos municipales para demandar el cumplimiento de sus derechos o para cumplir con sus obligaciones, por lo que como usuarios del servicio debemos de trabajar todos como sistema para vigorizar una gestión eficiente”.

“Los gobiernos locales, argumentó, son los que están al alcance de los ciudadanos; la falta de una gestión eficiente, con estructuras profesionalizadas reduce la posibilidad de contar con ayuntamientos que ofrezcan a la ciudadanía calidad, transparencia y eficacia en la provisión de servicios públicos”, dijo la funcionaria.