"Chapo" Barrón buscará solucionar problemática de Navojoa desde el Congreso del Estado

Chapo Barrón

Elección. El candidato a diputado local por el distrito 19 escucha las necesidades más apremiantes como agua potable, drenaje y apoyo a estudiantes.

Navojoa/DMX. En intenso recorrido por las comunidades que conforman la comisaria de Rosales en Navojoa, Javier “Chapo” Barrón, candidato a diputado local por el distrito 19 de la alianza PAN PRI PRD, recibió múltiples muestras de apoyo por parte de los ciudadanos.

Vecinos de comunidades como Bahuises, Loma del Refugio, Capohuiza, Buiyacuzi, Mezquitalito, Guaymitas y Rosales aprovecharon la visita del candidato a diputado para demostrarle su apoyo y a la vez solicitarle, que cuando sea favorecido con su voto, haga las gestiones necesarias para desde el congreso impulsar obras y apoyos para la comunidad.

Entre las principales necesidades de los vecinos el Chapo Barrón encontró que se requiere de mayor apoyo a los estudiantes que no cuenta con el equipo necesario para su educación, apoyo al deporte, programas para mujeres emprendedoras y problemas sensibles como falta de agua potable y problemas de drenaje.

El profesor Javier Barrón Torres refrendó su compromiso de legislar de la mano de sus representados, y trabajar desde el congreso para dar resultado a las necesidades de los navojoenses, mencionó que su agenda legislativa estará guiada por las necesidades que ha detectado en los recorridos que realiza día con día, además por su experiencia de más de treinta años como maestro, conoce la realidad que viven los jóvenes al no contar con los medios necesarios para culminar sus estudios, encontrar empleo o emprender un pequeño negocio.

“Si ustedes me favorecen con su voto, tengan por seguro que seré un diputado cercano a los ciudadanos, que regresaré cuantas veces sea necesario, que impulsaré una agenda legislativa que resuelva las necesidades de las comunidades, de los jóvenes y de las mujeres” concluyó el Chapo Barrón