Citas para pasaporte incrementan en un 300%

Citas para pasaporte incrementan en un 300%

TRÁMITES. La Oficina de Enlace en Navojoa, informó que para mejorar el servicio se abrieron un número mayor de citas, la cual contribuirá a mejorar la calidad en sus operaciones.

Ana Valera

Navojoa/DMX. Como parte de las nuevas estrategias para brindar un servicio eficiente, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Navojoa se encuentra trabajando en sus estándares de calidad, para mejorar la experiencia de los usuarios, donde las citas han aumentado un 300%, informó Liliana Russo Gracia, directora de las Oficinas de Enlace Navojoa.


Reveló que por instrucciones del alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez, se han triplicado las citas, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de realizar su trámite de manera más rápida.


Liliana Russo recordó a la población, que no es necesario arribar a las instalaciones para solicitar el pasaporte mexicano, ya que basta con hacer una llamada al 800 8010 733, en un horario de 8:00 a 18:00 horas para obtener información sobre la documentación necesaria, datos que se pueden encontrar en la página oficial de la SRE.


De igual manera se recuerda a los navojoenses que al momento de asistir a las oficinas, lo hagan respetando los protocolos de seguridad; es importante que revisen su correo electrónico, para que traigan su expediente completo y evitar contratiempos”, recomendó.