Comparecencia de ‘Chayito’ y exfuncionarios, ¿aclaración o juicio?

Comparecencia de ‘Chayito’ y exfuncionarios, ¿aclaración o juicio?

AYUNTAMIENTO. Hoy inician los llamados a exdirectivos de algunas dependencias de la, donde la Comisión Plural determina que existen irregularidades por esclarecer; nueve funcionarios son los citados para dar su parte ante los señalamientos.


Édgar Coronado
Navojoa |DMX| 2021|11|08
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adeudos, obras sin liquidar, un Oomapasn en quiebra financiera, personal de confianza sin indemnizar y un sinfín de ‘anomalías’, fue lo señalado por parte de la Comisión Plural del Ayuntamiento de Navojoa, referente a la pasada administración, lo que ha obligado a citarlos a comparecer a partir de hoy.

Un total de nueve exfuncionarios son citados a Cabildo para esta semana, situación que colocó en el ‘ojo del huracán’ al Gobierno Municipal, con ciudadanos reclamando justicia frente a las presuntas acusaciones, sin embargo, el citatorio solo es de carácter informativo, más no judicial o civil, afirman especialistas.

Sigue leyendo este reportaje aquí: DMX EDICIÓN.