DIF Navojoa colecta más de 7 mil pañales en ‘Pañatón 2021’

DIF

SOCIAL. El apoyo recibido por los navojoenses será entregado a diversos sectores de la comunidad, informa el comunicado


Redacción
Navojoa|2021|10|19
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con gran éxito se llevó a cabo el primer Drive Thru “Pañatón 2021”, que organiza el Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, donde se recolectaron 202 paquetes, que equivalen a 7 mil 933 pañales de niños y adultos mayores, gracias a la participación de diversos sectores de la comunidad navojoense.

El alcalde de Navojoa, Mario ‘Mayito’ Martínez, acompañado de su esposa y presidente del DIF Navojoa, Carmen Adriana Araiza Talamante, estuvieron recibiendo los apoyos de los ciudadanos en el anillo de la Plaza 5 de Mayo, durante el día sábado hasta las 5 de la tarde.

Martínez agradeció la participación de los navojoenses al unirse a esta noble causa, lo cual dijo, habla de las ganas y de la solidaridad de las personas por ayudar a las familias más vulnerables del municipio.

Reconoció la iniciativa de las damas voluntarias, al lanzar esta campaña en favor de los que menos tienen buscando beneficiar a los diferentes asilos, orfanatos y hospitales que hay en la ciudad.

Por su parte, la dirigente del Voluntariado DIF, Cecilia Talamante, agradeció la buena respuesta de los navojoenses que se sumaron a esta campaña y hacer posible que más personas sean beneficiadas con estos apoyos tan necesarios.

Dijo que la agrupación analiza constantemente las necesidades de los diferentes sectores de Navojoa para brindar apoyos a las personas más necesitadas.