"El Cuate" pretende emplear a jóvenes egresados en empresas locales

Cuate empleos
Economía. El candidato del PT asegura que de cada tres jóvenes que egresan de una universidad, sólo uno encuentra trabajo y el resto decide emigrar a otra ciudad en busca de nuevas oportunidades.
 
Navojoa/DMX. Porque los jóvenes deben contar con más oportunidades de trabajo en Navojoa, el candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo Ruiz Campoy "El Cuate”, hizo el compromiso de apoyar a los empresarios locales, con el fin de que empleen a mayor número de personas.
 
Durante una reunión con empresarios del municipio, el candidato por el PT dijo que, de cada tres jóvenes que egresan de una universidad, sólo uno encuentra trabajo y el resto decide emigrar a otra ciudad en busca de nuevas oportunidades, es por ello que buscará impulsar el crecimiento en las empresas ya establecidas, para que al mismo tiempo, estas generen más empleos.
 
“Es muy lamentable ver cómo los jóvenes navojoenses dejan este municipio tan bonito, se arriesgan a irse solos con tal de crecer profesionalmente; nosotros vamos a trabajar para que se queden aquí, con un empleo estable para que les vaya bien”, expresó.
 
Los empresarios presentes agradecieron el apoyo de Guillermo “El Cuate” Ruiz y confiaron en su propuesta para cambiar el futuro de Navojoa.