Empleados del sindicato de Oomapas reciben uniforme de trabajo

Empleados del sindicato de Oomapas reciben uniforme de trabajo

GREMIO. El presidente, Mario ‘Mayito’ Martínez, realiza la entrega de las ropas al personal, cumpliendo con las clausulas establecidas en el Contrato Colectivo de Trabajo


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se llevó a cabo la entrega de uniformes masculinos al personal que labora en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapasn), que consta de 208 camisas, 208 pantalones, 104 gorras y 104 pares de zapatos que se les proporcionaron en las mismas instalaciones del Organismo por parte del presidente municipal.

"Han sido dos meses y medio de mucha labor, los he visto muy aplicados y comprometidos, son un ejemplo para las demás instituciones y dependencias", parte del mensaje del alcalde Mario "Mayito" Martínez.

En el evento también estuvieron presentes el director General, Jorge Llamas Angulo que en parte de su mensaje mencionó: "es para nosotros de mucha importancia estar cumpliendo con estas cláusulas del contrato, y estamos dando respuesta a pesar de la precaria situación del Organismo"

También se contó con la presencia del director Técnico, Gabriel Ramos, director Administrativo, Artidoro Lagarda y Guillermo Acosta Gastélum, secretario general de (Sutapamn).

En cuanto a los uniformes femeninos se mencionó que ya se encuentran en fabricación, en espera de que el proveedor los presente para los ajustes correspondientes.